Politica de Devoluciones
Nos esforzamos por garantizar tu satisfacción en cada compra. Si por alguna razón no lo estás, te damos la posibilidad de efectuar un cambio o devolución, siguiendo las instrucciones que se describen a continuación:
Los productos vendidos a España podrán ser devueltos durante 10 días desde su entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Los envíos internacionales no tienen devolución.
Si quieres hacer una devolución escríbenos a hola@lindeza.es informándonos de los motivos de la misma.
Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente, al igual que la elección de la compañía de envio. Lindeza no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de la compañía elegida.
Cuando comprobemos que el producto está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.
En caso de devolución, se abonará el precio del producto por la misma vía en que fue abonado y en el plazo de 5 días hábiles desde la aceptación de la misma.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o dañado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
Modificación de las condiciones de venta.
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.
Aceptación de las condiciones de venta.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.
Envío
Los envíos se realizan, generalmente, mediante servicio de mensajería privada (Correos). Para aquellos Usuarios cuyos envíos vayan destinados a otros países, se utiliza el Servicio de Correos Internacional. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador, y se establecerán en el carrito de la compra, una vez introducidos tus datos de localización.
Todos los pedidos incluyen los gastos de entrega y el IVA. Los plazos de entrega de los pedidos serán de 72h envío estandar y 24-48h para el envío urgente, a partir de la preparación del paquete. La preparación del paquete para pedidos de artículos en stock en la web será de un día hábil.
Para aquellos productos que son personalizados o fabricados por encargo, queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio posible. Dado que estos productos pueden requerir un tiempo adicional para su preparación, es importante que te pongas en contacto con nosotras antes de realizar tu pedido.
El tiempo de preparación puede variar dependiendo del tipo de producto y la cantidad solicitada. Algunos productos pueden estar listos para ser enviados en un plazo más corto, mientras que otros pueden requerir un período de fabricación más largo.
No nos responsabilizamos de los retrasos que se puedan ocasionar por causas ajenas, como por ejemplo, fallos en el transporte, huelgas, o condiciones climáticas adversas.